TOWARDS VIVENCIA
- Eugenia Tovar

- 9 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Durante el último año he formado parte de un programa online que llego a mi vida en el momento perfecto. "Towards Vivencia" me ha dado herramientas que me han ayudado muchísimo a vivir en el presente y ha construir mi futuro de forma totalmente consciente.
He descubierto muchas cosas sobre mí y en cierta forma he logrado cambiar mi perspectiva respecto a la vida. No es que antes no fuese feliz o que ahora ya no tenga problemas, sino que he aprendido a darme cuenta en todo momento de lo que estoy experimentando y de esta manera fluir de la mejor forma con eso que estoy viviendo.
He podido comprobar que cuando estoy dispuesta a hacer algo y me comprometo a estar al 100% en esa actividad soy mucho más productiva y me siento completamente viva. También me he dado cuenta de cosas que pueden parecer obvias, pero la verdad es que no lo son tanto y quiero compartir con ustedes algunas de ellas:
- Enfócate en tus habilidades y en cómo mejorarlas.
- Tus pensamientos y emociones no son siempre verdaderos. Sé pragmático. Podría ayudar preguntarte: ¿esto que me preocupa hoy importará en cinco años?
- Las cosas son lo que son y no puedes controlar lo que sucede, pero si tu forma de reaccionar.
- Las visualizaciones son poderosas, pero la acción es mágica. ¿Dónde te gustaría estar en el futuro? - Actúa como si ya estuvieses allí.
- No te juzgues, ten siempre una actitud divertida hacia la vida.
- Debes estar siempre por tí y para tí, pero recuerda que no sólo se trata de tí. Abre tu visión, el mundo es infinito. ¿Qué le estás aportando?
- Cierra cada experiencia, reflexiona sobre ella y celebra. Celebra todas tus victorias por pequeñas que sean y ten una actitud de agradecimiento con la vida, estás vivo y eso no durará para siempre.
- Desconecta, la vida está pasando ahora mismo aquí.
- Escucha el silencio, conecta con tu respiración, vuelve a éste momento.
Por último quiero cerrar con esta frase:
“Cuando estas alineado con tu ser y tu norte, te sientes bien contigo y con el mundo; entonces todo fluye como el agua, de manera fácil y clara.”
Si quieres conocer más de este programa, visita https://towardsvivencia.com/





Comentarios